Las personas dicen que soy muy feo, y mi autoestima está decayendo mucho por eso. Me estoy deprimiendo mucho.

Salgo de mi casa con vergüenza, porque recuerdo todo lo que la gente me dice. No se que hacer, yo así me estoy deprimiendo mucho.

2 respuestas

Respuesta

Al menos di algo más realista je je, como que andabas con falta de autoestima porque alguien te recazo, tienes lindos ojos, te queda bien la barba, bueno eres atractivo y pareces masculino a no ser que esperabas que una chica te lo dijera je je

Respuesta

No parece que fuera para tanto, además, habrás visto hasta actores famosos que son realmente feos, y si bien para vos todos los hombres te pueden parecer feos, desde el punto de vista de una chica, el asunto cambia, no todo pasa por una linda cara. Con el tiempo, eso que te preocupa, pasar a segundo plano, tercero, y luego habrá cosas importantes y que no podrás dejar de atender, tienes lo que tienes, hay personas con grandes deficiencias y malformaciones, aprovecha lo que tienes, y forjate una meta o logros en la vida, lo de la cara, pasara, lo demás, es de por vida. Ste.