¿Cómo eliminar los rollitos de la cintura?

Desde siempre que tengo los famosos "flotadores" (rollos de grasa en la cintura) y me gustaría eliminarlos, ¿qué ejercicios puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

No hay ejercicios concretos para eliminar la grasa de una zona localizada. Habría que reducir el porcentaje de grasa corporal mediante una dieta hipocalórica, realizar ejercicio cardiovascular (El HIIT dicen que es mejor para perder grasa) ... aún así tú no puedes decidir de dónde perder grasa.

Respuesta

Nones trata sólo de ejercicios, si no de más cosas...