Como listar archivos con un bat y otros procesos.

Como estan Queridos Amigos.

La consula es la siguiente.

Necesito armar un bat que haga lo siguiente :

1 - Poner el archivo bat en un directorio
2 - Genere un archivo TXT con lo siguiente:

A) Muestre las carpetas de esos directorios.
B) Cantidad de archivos de cada carpeta

C) Fecha del primer y ultimo Archivo.

D) Generar un TXT con todo detallado, que se abra en pantalla y muestre estos items por separado.

Seguro sea mejor hacerlo en otro lenguaje, pero recuerden que es para ejecutar en Windows.

1 Respuesta

Respuesta

Si busca en internet, encontrara mucha información sobre como lo puedes realizar.

Por ejemplo puede mirar en este TUTORIAL

Claro pero no es lo que busco.

¿Por ejemplo como podes saber con un bat la cantidad de archivos de una carpeta? -

¿Cómo podes saber cual es el archivo más viejo y el más nuevo con un bat?.

Los archivos del tipo bat, son muy limitados, y posiblemente no podrá hacer lo que desea.

Tal vez seria mejor hacerlo en Basic u algún otro lenguaje moderno