Menstrue al 26 hasta el 29 y tube relaciones al 5 del suguiente mes y mi pareja termino adentro puedo estar embarazada?

Como les explique menstrue el 26 de octubre hasta el 29, y tube relaciones al 5 de noviembre y mi pareja termino todo adentro.. Quiero saber si estube en mis dias fertiles ayudemen porfavor.. ¿es posible que si este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Reina, quiero que entiendan algo, es posible quedar embarazada en cualquier día del ciclo e incluso con la regla, tiene menos posibilidades pero existen. No estabas en tus días fértiles así que la posibilidad disminuye, PERO EXISTE la posibilidad, tienen que entender que si se tienen relaciones sin protección siempre estará ese gran riesgo... Linda Espera 2 semanas o 3 para realizarte un test de embarazo.