Futuro sentimental para una Aries de 57 años

Y agradecida de antemano por tu respuesta; la pregunta es si viene a mi vida otra pareja, si hay cambios y si serán para mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Querida Aries.
En un principio me marca alguien en tu vida, como si fuera alguien que aún está en ella o tu última relación que aún te tiene muy marcada.
Me habla de sentimientos negativos como avaricia, celos y envidias. Y una intranquilidad emocional por una relación de comodidad que no prospera.
Las cartas te dicen que es el momento del cambio y te animan a que no pierdas las esperanzas.
Te saldrán oportunidades de vivir intensas experiencias con pasión, energía y fuerza vital. Cambios muy faborables y nuevos comienzos.

Por el momento, para que este cambio llege, tienes que romper con el pasado y estar completamente decidida a abrirte a nuevas relaciones. Es el momento de ser egoista y pensar en ti, en lo que mereces en tu vida y buscar ese cambio que necesitas.
Olvida esa persona que esta en tu vida, porque con ella, solo te marca malas relaciones y rupturas.
No es el momento adecuado para encontrar la pareja acertada.
Necesitas tiempo.
Empieza por romper con el pasado y realizar ese cambio que necesitas. Empieza desde cero y busca tu felicidad, aunque ello implique "perjudicar" a otras personas...
Es el momento de pensar completamente en ti y en lo que quieres en tu vida.