Relación amorosa futuro

Te quisiera preguntar como ves mi relación a futuro con 28/03/1992, yo soy 05/02/1990. Estamos saliendo hace 5 meses pero no queremos oficializar la relación hasta estar bien seguros. Quisiera saber si tiene buen futuro.

1 Respuesta

Respuesta

Las tiradas que hago son para poco tiempo entre seis y ocho meses y en ese tiempo hay un poco de todo, me aparece como falta de confianza y eso puede generar en que la relación se enfríe, si no hay confianza en una pareja es imposible que esta llegue a buen puerto, también puede traeros algún tipo de enfado o problemilla el hecho de no contar lo vuestro, ahora puede parecerte correcto pero en unos meses tu ya lo tendrás bastante claro y él seguirá sin querer decír nada o como tu dices oficializar la relación, lo bueno de esto es que por el momento superáis esos problemas y la relación de fortalecerá, espero que esto último no cambie, asique mi consejo es que confíes en él y que no presiones debéis ir los dos al mismo ritmo si tiras mas que él no será bueno a la larga.

Tarotalma

Sabes que es esa falta de confianza? a veces creo que el me toma para pasar el tiempo y nadie quiere que lo usen... por otro lado yo todavía sigo teniendo sentimientos por mi ex, quien era una persona distinta, el no me hacia sentir usada ni nada por el estilo... a veces siento que debería volver con mi ex. Disculpa que te haya agarrado de psicóloga, Muchas Gracias por la respuesta.

No te preocupes es mas fácil hablar con personas que no tenemos cara, Lo primero debes analizar bien lo de que aun quieres a tu ex, a mi no me sale amor, lo que me sale es añoranza de ciertos momentos que tuviste junto a él o como te hacia sentir en esos momentos, pero tu lo sabes tan bien como yo que con tu ex tenias carencias también, eso que tu llamas que te utiliza esa sensación es porque lo vuestro permanece oculto y esa sensación empieza a no gustarte, quizá ya haya empezado lo que te anunciaba en el anterior correo que el permanecer en el anonimato te crea inseguridad y desconfianza. Lo que tienes que tener claro es si realmente quieres a aries, porque por lo que sale en las cartas tampoco te da lo que realmente necesitas y eso es lo que tienes que buscar lo que tu quieres, eres muy joven tienes todo el tiempo del mundo para encontrar lo que deseas. Hay cosas de aries que te gustaría cambiar, ¿preguntate esto... si quieres cambiar algo de aries es porque no te gusta completamente... si no te gusta completamente que haces con él?.

La pregunta no admite más respuestas