Cuando mejor estamos siempre se aleja. Esta vez volveremos a ser pareja?

Quisiera saber si mi ex (hombre Leo, 16/08/70) y yo (chica Cáncer, 14/07/78) volveremos a ser una pareja. Se acercó a mi nuevamente después de mucho tiempo pero últimamente lo he vuelto a notar distante. ¿Será qué se alejará de nuevo o esta vez por fin volveremos a estar juntos como pareja? ¿Será pronto?

1 Respuesta

Respuesta

Querida Cáncer.
En un principio las cartas te aconsejan que tengas paciencia, que tú eres la que tiene que tomar una decisión aquí y que esa decisión debe ser bien meditada. Así que dáte el tiempo que necesites para ver todo con claridad y elegir tu mejor camino.

En cuanto con este leo, te marca una decisión que podría ser peligrosa, complicaciones y traición.
Podrías caer víctima de injusticia o verte metida en engaños y complots.
La situación continuará estancada y cualquier oportunidad que le dieras, acabaraia volviendo a destruir la relación.
No es momento de emprender ninguna relación con él, porque todo tenderia a destruirse.

Si lovolvieras a intentar con él no funcionaria, habría egoismo y muchas confusiones debido a su comportamiento. Cambios de situación no favorables, inestabilidad y falso amor que te llevarían a problemas de salud como ansiedad.
Una situación muy negativa en la que no hay armonía, hay sufrimiento, amor no correspondido, falsedad, peleas y respuestas negativas que os llevarian nuevamente a una ruptura.

Dicho todo esto, me queda decirte que no vale la pena que tengas que pasar por todo esto, te mereces algo mejor pero tú eres la que tienes que tomar la decisión. Piensa bien las cosas.

La pregunta no admite más respuestas