Buenas me EH encontrado una moneda de 1 céntimo de color dorado lo raro es que debería ser de cobre

Me gustaría saber si tiene algún valor ya que paredes ser un fallo . Los céntimos de 1 . 2 . Y 5 céntimos don color cobre y la que tengo yo es de oro dordico con las que están echas las monedas de 10 . 20. Y 50 céntimos es del año 2003

Respuesta

Es común que mandaran dorar las monedas de ese tipo para hacer arras, para las bodas.

Si agregas imágenes te las checo

¡Gracias! Si me explicas como hacer para subir fotos subo fotos de la moneda y tu las ve y me explicas muchas gracias por responderme

Primero toma las fotos y las pones en la compu, luego, aquí en donde escribes, en la parte superior hay una barra de color gris. En esa barra en la esquina izquierda hay un símbolo que parece una montañita, ahí es para subir fotos

Muchas gracias en cuanto pueda te mando fotos de la moneda más seguro el lunes ya que tengo mucho trabajo este fin de semana gracias

bueno espero que pronto puedas ver las imágenes de la moneda y ayudarme gracias

Si es de cobre esa moneda y están en circulación, yo tengo varias de esas

No se por que al sacarle fotos queda así de escura es una moneda del color del oro el mismo color que están echas las monedas de 10 , 20  y 50 céntimos sacare otra foto y la subiré otra ves

Es fácil de verificar.

Esas monedas son de fierro recubiertas con cobre, de ahí su color dorado.

Nunca se han hecho monedas de centavos en oro ya su valor es muy superior a un centavo por su peso, lo que no lleva a esto; Esa moneda debe de pesar 2.3 gramos.

Pesala y veras que su peso es ese.