Vivo en un once piso y tengo muy poco caudal de agua la saca tiene más de 40 años no tenemos contadores el agua se paga a

Prorateo, se ha hecho una toma de presión de la cañería general que conecta con mi saca y hay poca presión, en casa están cambiadas todas la cañerías.

Este problema viene arrastrado hace años pero lo solucione con en antiguo presidente que autoriza a poner una bomba en casa esto se hizo con su autorización e incluso la bomba y la instalación la pago la comunidad, pero la mayoría de los vecinos no saben nada de esto y ahora hay un nuevo presidente

Que también lo ignora .Mi pregunta es aunque esta obra no figuro en apta y lo autorizo en presidente saliente se puede el nuevo presidente y los vecinos a poner otra bomba nueva

1 respuesta

Respuesta
-1

Ese problemita y otros muchos se olucionan individualizando los contadores porque la tendencia legal es que cada uno se haga responsable de su gasto.