Poco caudal de agua en la vivienda

Desde Junio vivo en un piso que tiene poco caudal de agua.

La finca no es nueva y tiene un grupo de presión que abastece a partir del 6º piso; yo vivo en el 5º

Ha venido el técnico que instaló el grupo y me ha dicho que nos podemos unir a dicho grupo.

Mi pregunta es ¿quién debe pagar la instalación: la comunidad de propietarios o yo?

Informarles que todos los vecinos pagamos el mantenimiento del grupo de presión

1 Respuesta

Respuesta

Las tuberías son un elemento común (del contador de su casa hacia afuera) y por tanto la comunidad es responsable de que a su casa llegue caudal suficiente como al resto de viviendas. Como indica, todos los vecinos contribuyen al mantenimiento de estas instalaciones comunes.

Reciba un cordial saludo