Buenas ¿Qué ocurre cuando el cuadro de la grand scenic del 2005 se apaga, el coche no arranca y luego muere?

El coche funcionaba perfectamente hasta que un día se apago el cuadro de mando después de varios reseteos y parpadeos, el coche seguía andando, pero de buenas a primeras dejo de funcionar, creímos que era la batería y la cambiamos. Volvió a funcionar todo, hasta que una semana después volvieron a aparecer los mismos problemas, y con batería nueva vuelvo a tener el coche parado sin arrancar y el cuadro de mando funciona cuando quiere... El coche es del año 2005, me han comentado que salieron defectuosos y puede haber alguna promoción en la renault para solucionar dicho problema, también que puede ser problema del alternador,... Que debo hacer, además de llevarlo al taller, claro esta! Pero para saber que pueden decirme... Y por cuanto me podrá salir la broma.

2 respuestas

Respuesta

La averia la tienes en el mismo cuadro y la odcion mas barata es mandarlo a reparar el problema es por unos pines que se desuerdan

Respuesta

Por la web veras que reparan ese cuadro por 100€, pero mira a ver si tienes agua debajo de la moqueta, si la tienes, te saldrá la avería bastante cara.