Rebase línea continua xon mi moto para adelantar vehículo y quiso aparca sentido contrario ya que era doble sentido de circulaci

Adelante a un vehículo en carril de dos sentidos de circulación iba en mi moto y empecé a adelantar al turismo que avia delante mía este sin sacar intermitente quiso aparca en sentido contrario avia línea continua pero estaba borrada no se veía nada quien tiene culpa quisiera enterarme ya que estuvo policía local y están esperando atestado aver que pasa contestar me z favor

1 Respuesta

Respuesta

Tal y como lo explicas, la culpa es del vehículo contrario, que hace un giro inesperado provocando la colisión de la moto, cuando le estás adelantando.