Titulo de bachillerato y una asignatura sin aprobar

Hace tiempo deje de estudiar. El ultimo año curse cou con una asignatura de 3 bup. El cou lo aprove pero no me sirvió de nada porque la de 3bup no la aprobé. Me gustaría tener el titulo de bup y mi pregunta es si tendría que repetir curso con todas las asignaturas o solo con la que suspendí y a que curso equivaldría hoy en día.

1 Respuesta

Respuesta

3° De BUP si no recuerdo mal es 1° de Bachillerato y COU 2°.

No sé si te valdrá, pero he encontrado esto en Internet:

http://cepaalcala.blogspot.com.es/2009/12/equivalencia-entre-el-bachillerato.html?m=1

Si quieres más información puedes contactar al Ministerio de Educación o a la Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma.

Muchas gracias de verdad!

Me salen notificaciones de que me has pedido más información. ¿Qué más información deseas? :)

No solo te daba las gracias

Estupendo. Me alegro haberte ayudado👍