Han vendido mi piso embargado

A raíz de mi divorcio nos embargaron el piso. La deuda que nos quedaba de pagar era de 80.000€. El banco se quedo con el por unos 58.000€ después de que saliera a subasta y nadie pujara por el quedándonos una deuda de unos 22.000€. Ahora el banco lo ha vendido por unos 65.000€ y mi pregunta es si la deuda a disminido ahora que lo ha vendido por mas de lo que se quedo con el.

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia la respuesta es NO. El banco obtiene un beneficio por la diferencia entre la venta y el valor de adjudicación, y vosotros seguiréis debiendo la cantidad que no quedó satisfecha con el precio de subasta.

Una más de las injusticias de nuestra Ley Hipotecaria.