Cuanto me quitan por adelanto de nomina teniendo embargo

Por desgracia en este mes entro en embargo de la nomina por parte de hacienda local y tengo algunas dudas ¿, si me hacen un adelanto de la nomina cuanto me quitaran del dinero que pida por adelantado?, la quita por embargo ¿es la misma cantidad para un domicilio que haya dos personas viviendo que en un domicilio donde haya como en mi caso que vivimos cuatro?, puesto que solo entra en el hogar una mensualidad de 1300 euros mas dos pagas extras anual

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que el mínimo vital se tiene que respetar tanto para usted como para todas las personas que tenga a su cargo, es decir, no tengan ingresos por su cuenta.

En cuanto al importe a embargar, será todo ( menos dicho mínimo vital ) y por los meses que falta hasta cubrir total deuda, principal, intereses, gastos varios etc..., el lote completo

Por ello, entiendo que dicho adelanto sólo puede referirse a dicho mínimo vital, básicamente por que si nó su empresa se puede meter en un lío

Eso sí, siempre ya hayan notificado a su empresa oficialmente y expresamente dicha orden de embargo antes de realizar dicho adelanto