De verdad quiere estar conmigo¿ Tips para mantener una relación

Quisiera saber si un hombreque conocí de verdad quisiera estar conmigo por sus gestos y actitudes, realmente soy una persona que se dedica de lleno a una vida que no le permite salir mucho, ya que estoy en constante entrenamiento físico, por lo que solo se me han acercado hombres pervertidos que solo quieren sexo de buenas a primeras, por lo que he perdido un poco la confianza en que realmente haya alguien que de verdad me quiera por quien soy y no por como soy, pero conseguí a un hombre que es más o menos igual de ocupado con su trabajo, pero ha sido super dulce conmigo que es difícil para mi creer que sera de esos que solo quieren un recoston y ya…el tiene 31 y yo 25

Nos conocimos por internet, y realmente ha sido bastante transparente y sincero conmigo o eso es lo que yo creo... Tenemos 2 meses hablando y salimos hace como 3 semanas, la primera cita me di cuenta que realmente era el es decir no me estaba mintiendo…la pasamos super bien hablando el se comporto como un caballero, de vez en cuando me hacia pequeñas caricias en el antebrazo pero hasta ahí o que si me tocaba el pelo… la segunda cita se fue más por los abrazos, o el de agarrarme la mano y besarla tipo princesa… entre estas citas vale acotar que me escribe constantemente y me pregunta como estoy y eso… hablamos hasta tarde.

Más adelante si nos besamos y por primera vez sentía que me hablaba con seguridad, me contó su vida amorosa de su vida que ha tenido hasta ahora, me comento que iba a casarse pero luego descubrió que la chica le había sido infiel, así que vendió el anillo de compromiso y según el no supo más de ella. También me comentaba que yo era la respuesta a sus suplicas, porque todas las chicas con las que había estado antes tenían mañas que no le gustaban para nada, algunas se volvían locas con el que no lo dejaban por ejemplo...

El fin pasado me quede en su casa después de que me acompañara a un evento de mi trabajo y después de eso me invito a conocer a sus amigos... Y bueno al llegar a su casa… hicimos el amor… he ahí mi mayor temor… el hecho de que por haber hecho el amor ya no quiera estar conmigo más porque así han sido los hombres que han aparecido en mi vida últimamente…. No me gustaría que se alejara porque realmente la he pasado bien con el, hasta le ha hablado a su familia de mi, más aun no los conozco…. Este temor también me da porque en algunas ocasiones( no se si sera mi "psicosis" por llamarlo así) que creo que intentaba ocultar su celular de mi algunas veces, aunque otras no… el caso es que mi peor temor era que al día siguiente de haber hecho el amor, no me llamara más o no me escribiera… pero no fue así me llamo y me escribió varias veces al día… sera que tengo que dejar mi psicosis a un lado y empezar a creer que de vdd pudiera pasar algo entre nosotros ¿

O estaré equivocada y sera solo un recoston más...

O como puedo hacer para mantenerlo conmigo… que tips me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que empezar a creer en ti, creer que te mereces todo lo mejor de la vida, incluyendo las relaciones. Tu inseguridad, tus miedos son tus enemigos más grandes que hasta pueden hacer que una relación se acabe antes de empezar. Lo que hace a una mujer muy sexy, muy atractiva e irresistible es la confianza en si misma.

Tienes que dejar de pensar que todos los hombres solamente quieren acostarse contigo, sobre todo que el chico que te interesa, de lo que cuentas parece muy interesado en ti también. No dejes que tus malas experiencias influyan en tu presente y tu futuro; todos tenemos malas experiencias, de allí vienen nuestras lecciones, nuestra sabiduría, solo hay que analizar un poco lo que pasó y por qué paso…

Deja que fluya la relación con el chico y no te obsesiones con la idea que si te deja es porque, como los demás, se acostó contigo y no les interesas más. Incluso si te dejara, al menos en este caso, el motivo no sería este.

No estés pendiente de su móvil, no empieces a controlarlo, no te pongas celosa – así solo le enseñarás tu inseguridad y miedo de perderlo.

Tienes que saber que eres una chica que vale la pena, que eres inteligente, interesante, atractiva, etc., si no lo piensas así de ti misma, será dificil que los demás te valoren como tú quieres... Ámate, ¡Para que los demás te amen!

¡Gracias! Es cierto tienes mucha razon soy bailarina clásica por lo que mis inseguridades y sensibilidad salen a flote en mi vida personal…gracias por tu respuesta necesitaba la opinion de otra persona, dejare que todo fluya y mientras tanto me lo disfrutare

gracias por la respuesta, podrias darme algun tip ya que esta semana el dice que esta full de trabajo y le creo porque me lo ha comentado varias veces, y sus amigos tambien me hablaron de esta semana que esta full, quiero animarlo pero no quiero molestarlo, no le escribo mucho por eso mismo, sin embargo el me escribe a mi.. quizas no como veces pasada pero se nota que es porque esta trabajando, deberia dejarlo quieto o mostrarle apoyo de vez en cuando¿

Si él te escribe y tú le respondes, supongo que entre otras cosas que le dices, también le deseas a tener un buen día, etc, no creo que hace falta darle ningún “apoyo” más, que no está batallando en la guerra, está en su trabajo cotidiano, no le des demasiada importancia…

Si sabes que él está muy ocupado, lo mejor que podrías hacer es también estar muy ocupada con tu trabajo, con otras cosas, y no estar tan pendiente de sus mensajes, tampoco dar tantas vueltas pensando en vosotros. Dale la oportunidad de extrañarte, de echar de menos a las charlas contigo; no presiones con las preguntas “¿cuándo nos veremos?”, etc.