Tengo un bloqueo de una deuda pero no saben decirme a quien

Fui a pedir un prestamo personal a mi banco y me dijeron que que no me pueden dar hasta que no pague un bloqueo amistoso de 700 euros que sale, pero no saben decirme a quien se lo debo, fui a hacienda y me dijeron que de ellos no era, y no se como averiguar de quien es para poder pagarlo, en el banco de españa tampoco les sale nada, y no se donde mirar, ¿hay alguna forma o algun sitio donde me lo puedan decir?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene una retención por ese importe todo apunta a que puede ser un organismo oficial, no sólo hacienda, puede ser seguridad social por ejemplo.

Me llama la atención que su banco le diga que no le pueden dar información

La verdad, no me cuadra

No es que tengan el dinero retenido si no que les sale que debo eso en algún lado pero no saben decirme donde entonces no lo puedo pagar porque no se a quien le debo, y si no pago no me conceden el préstamo que pedí total la pescadilla que se muerde la cola, gracias de todas maneras mirare en la seg social a ver que me dicen.

Los bancos en esencia miran registros más o menos oficiales de morosos, incidencias judiciales o simplemente endeudamiento financiero en pago voluntario.

En cualquier caso, si ahora resulta que el dinero no es que esté retenido sino que sale que usted tiene una deuda, necesariamente le tienen que dar toda la información

Siempre y cuando la deuda esté a su nombre, nó al de una sociedad o a nombre de otra persona.

Si está a su nombre usted de hecho tiene derecho a saber por qué existe esta situación

Otra cosa es que el banco lo utilice como excusa para denegarle el crédito y encima quedar bien

A estas alturas de la película no tendría de qué sorprenderme