Subsidio/paro por baja voluntaria en periodo de prueba

El mes pasado presenté mi baja voluntaria dentro del período de prueba. He vuelto a encontrar trabajo tras un mes. Si me despiden por causas no ajenas a mi (no baja voluntaria) tendría derecho a algun tipo de subsidio si no llego al año de cotización, ¿o tienen que pasar 3 meses?

1 Respuesta

Respuesta

Para recibir subsidio tienes que estar un mínimo de 6meses cotizando.

mentira

Fíjese como no es mentira, y lea que le va a venir muy bien. Como son 6meses, excepto que tenga carga familiar.

A parte su educación y agradecimiento son nula.

Si tiene duda, vaya al SEPE que para eso le pagamos los españoles para que le salga gratis a usted y al resto el asesoramiento. Y no nos haga de perder el tiempo a los profesionales o personas que sabemos de estos temas, así va el mundo.

https://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/quiero_cobrar_paro/he_trabajado_menos_un_ano.html

fíjese si mi agradecimiento es nulo que le di una puntuación excelente antes de que usted me contestara. quizás debería revisar las respuestas antes de decir nada.

un saludo.

La he visto. Pero ante vi, lo de mentira.

Y como cree que me he sentido despues de contestar correctamente. Pero he pensado, que es mejor enviar link y así lo comprobaría usted mismo.

Pero lo importante es que se lleva la respuesta que quiere, y que la próxima vez antes de ser impulsiv@ piense lo que pone. Porque esto lo lee muchas personas.