¿Me pueden quitar de mi nomina un plus que algunos meses me viene como plus disponibilidad y otros como plus dedicación?

Hemos sido subrogados el día 1 de octubre, con la anterior empresa cobraba ese plus desde el año 2008, fue un acuerdo que hice con la anterior empresa. Tenia otras ofertas de trabajo y me ofrecieron este plus para que no me marchara. Si hacia alguna hora extra las cobraba aparte.

1 respuesta

Respuesta

Usted mismo se esta contestando. Usted hizo un acuerdo con la otra empresa, no con la nueva, donde le daban ese plus. La empresa nueva no ha hacho ningún acuerdo con usted por que si el convenio colectivo no lo establece no esta obligado a pagarle.