Mido 1.60 a los 14 años y me siento petisa

¿Tengo 14 años y mido 1.60. Mi madre mide 1.54 y mi padre 1.76. Cuánto creen que podré crecer? Mi talla diana es 1.58 y mis amigas me dicen que si pasé a mi madre salgo a la genética de mi padre y seguiré creciendo. ¿Algún deporte que me recomienden?

1 Respuesta

Respuesta

Tu no te preocupes, hay una etapa de la vida la cual las chicas normalmente nos estancamos, te lo digo por experiencia je je. Aunque tus padres sean altos, tu también lo seras, pero cada cosa a su momento, que hay una etapa en la que te quedaras sin crecer luego ya cogerás el tirón y crecerás, también influye el perido... de todas maneras para saber lo que mediaras de mayor en un medico te puedes hacer la radiografía de la mano, y averiguar científicamente cuanto medirás de mayor

Espero que te sirva de consuelo, y votes mi respuesta

Y el mejor deporte para tu tema es la natación, ejerces todos los huesos