Problemas Combi Bosch

Tengo un combi Bosch desde hace 9 años, pero hace un par de meses la pared trasera (por dentro, justo donde está el ventilador) está muy mojada y se forman charcos de agua (cada vez más) en la base, donde están los compartimentos de fruta/verdura. Si pones un alimento en contacto con este panel, se congela. Además, la parte del congelador cada vez hace más hielo y las gomas que cierran la puerta se están rajando.
No hace ruidos y enfría bien, como siempre, tanto frigorífico como congelador.
¿Ha llegado la hora de cambiarlo o tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Los charcos de agua sonpor causa del desagüe obstruido. Solución: limpiar eldesagüe
Los burletes de goma, se pueden cambiar, si la puerta no cierra hermética, trae problemas.
Le falta ademas, algo de gas a ese motor. Por eso congela el panel trasero.