Cómo es mejor hacer trimestres autónomo

Quería saber que sale mejor y más fácil.. ¿Por módulos o directa?

1 Respuesta

Respuesta

Las obligaciones fiscales y contables no son una elección, dependerá del tipo de actividad que usted realice, tendrá unas obligaciones u otras. En determinados casos si podrá optar por un sistema u otro. Tanto para el IRPF, como para el IVA (también podría estar en recargo de equivalencia, por ejemplo).

Lógicamente, los módulos son mas sencillos en principio, pero ha de llevar un control también, que en ocasiones no se realiza.

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.