¿Dolor en la cadera tres meses después de traumatismo?

Hace tres meses tuve un accidente en bici. Me caí sobre la cadera izquierda lo que causó un edema con hematoma. Me realizaron radiografía y se descartó fisura o rotura. También se realizó una ecografía del hematoma que determinó que era de 8cm de longitud y 8mm de espesor. Aunque el hematoma ha desaparecido (todavía tengo una cierta hiperpigmentación en la piel), han pasado tres meses y la zona sigue dolorosa al tacto y también cuando me tumbo sombre ese lado. ¿Es normal que el dolor dure tanto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es normal y te tardara un tiempo más, ya que no tienes ni fisura ni fractura te aconsejo que te pongas alguna crema antiinflamatoria tres veces al día y hielo durante 15 minutos también tres veces al día te ayudara a reducir el dolor y a reabsorber el hematoma.