¿Alguien conoce la marca Asppen de colchones? ¿Es recomendable?

Quería informarme sobre la marca Asppen de colchones, ya que me la han recomendado y quería saber las opiniones de los expertos en colchones.

9 respuestas

Respuesta

Efectivamente, según te han contestado antes Asppen es una empresa de Valladolid que se dedica a la fabricación de colchones. En su web pone la historia de Asppen:

http://www.asppen.es/empresa/

Por la zona de Valladolid, donde yo vivo, se oye bastante la marca Asppen y tienen buena reputación, es lo que me dijeron en una tienda de colchones cuando fui a comprar un colchón, y por lo visto a nivel nacional están pegando fuerte también. Creo que no tienen tiendas físicas de Asppen, si no que venden a distribuidores, según pone en su web.

Respuesta

Asppen sí que es una marca conocida de colchones. Sus productos son de buena calidad y son respetuosos con el medio ambiente, fabricados con materiales naturales. Como dice Inés tienen la sede principal en Valladolid, pero su ámbito de mercado es nacional e incluso internacional. Y respondiendo a tu otra pregunta, David, es una marca bastante recomendable, sin lugar a dudas.

Respuesta

Antes de nada me gustaría aclarar que Asppen es la marca de los colchones, no es una empresa. Como bien decís es una marca bastante consolidada en el panorama nacional y es una marca fiable. Como bien dicen arriba son veteranos en el sector del colchón.

Respuesta

Colchoneros de Valladolid creo que ya son veteranos, no se más si quieres información de Aspol si que se la puedo facilitar ! El nombre es parecido ¡

Respuesta

Yo también conozco la marca Asppen. Marca de colchones número 1 de Castilla y León. Tienen muy buena reputación en toda la Comunidad Autónoma y ya son conocidos por toda España. Es una marca muy distribuida por dicha zona en las tiendas de colchones. Los colchones son de gran calidad y los precios son competentes, no son muy caros los colchones Asppen, en comparación con otras marcas líderes, dando resultados muy buenos.

Respuesta

Decir que la marca Asppen es una marca de colchones con sede en Valladolid y es una marca fiable, con buenos comentarios de la gente que ha probado los colchones Asppen. Tan solo hay que leer las valoraciones de la gente para saber que es una marca seria, con productos de calidad y precios asequibles. Asppen tiene varias lineas:

  • Asppen Naturline: colección artesanal de colchones elaborados con distintas combinaciones de crin, lanas, lino, seda...
  • Contract: división especializada para el sector hotelero, con productos personalizados.
  • Asppen ForLive: material específico para hospitales y servicios geriátricos, así como geriatría doméstica, tales como camas hospitalarias y complementos.

Esto está en la web de Asppen: http://www.asppen.es/

Como se puede apreciar la marca Asppen abarca varias ramas: colchones para casa, para hoteles, hospitales y para geriatría, muy completo su catálogo de productos.

Respondiendo a las preguntas de David, Asppen es fiable y recomendable.

Respuesta

Sí, Asppen es una marca de colchones conocida a nivel nacional y con mucha experiencia en el sector. Tienen productos tanto domésticos, como orientados al sector hotelero y a hospitales. Uno de sus puntos fuertes son las soluciones que tienen para geriatría. Yo sí que recomiendo la marca Asppen, es fiable, profesional, los productos son de calidad y no son nada caros.

Respuesta

Empresa especializada en la fabricación de equipos de descanso con sede en Valladolid. Reparten sus equipos de descanso en todo el territorio nacional y en plazos de entrega de 24h.

Están especializados en hoteles y residencias.

Para la elaboración de los colchones trabajan con decoradores, arquitectos y otros profesionales.

La marca de colchones Asppen es una de las más fuertes a nivel nacional, pero donde más destaca es en Castilla y León, ya que su sede principal está en Valladolid.

Respuesta

No se si queda algo por añadir a vuestros comentarios, corroboro que la marca Asppen es de fiar y tiene productos excelentes, unos más caros otros más baratos pero siempre asegurando calidad. Sus colchones son productos diseñados y fabricados por varios tipos de expertos, desde decoradores hasta arquitectos.

Ya no solo es importante el producto que venden, si no el servicio que dan, y eso si que he de decir que se diferencian bastante de la competencia. En 24h tienen los distribuidores sus productos como mucho.