Innovation - STOL dream internacional

Estoy interesado en comprar una cma de uno de estos dos fabricantes, de INNOVATION el modelo Zen con un colchón Kappa y de Stol Dream un modelo Steel con un colchón europa
El modelo de innovation me atrae más por diseño pero el de Stol Dream me aporta más características técnicas.
No se por cual decantarme en medida de 160x200. Estoy hecho un lio.
Podría ayudarme explicándome su composición o fabricación así como las referencias en el mercado de estos productos. Me ayudarías bastante ya que la compra supera los 2000 euros.

1 respuesta

Respuesta
-1
No se si la marca Innovation sera grande o no, pero por ejemplo ayer estuve en el corte ingles y no la tenían, en cuanto a Stol Dream, me aparece su sede en la avd cámara de la industria, 28 mostoles; no se si habla de esta sede.
De todas formas si ha visto las instalaciones o la fabrica, eso creo que le puede ayudar a elegir(normalmente las fabricas no se enseñan a los clientes), si le parece buena relación calidad precio adelante siempre es usted el que decide, pero recuerde lo más importante es probar el equipo de descanso antes de tenerlo en casa.
Gracias por su respuesta, lamentablemente no he recibido de usted ninguna contestación en concreto, veo que desconoce ampliamente el mundo del colchón de Futón, pese a que es un producto milenario y la forma más antigua de dormir que se conoce. También he podido comprobar que su información de productos internacionales es bastante deficiente, por no decir nula, y que, bueno, si emplea información de andar por casa, le auguro en breve paso de experto por este foro.
Veo que su información no está ni tan siquiera actualizada, con el tema de la sede de STOL DREAM INT.(Ya que la fabrica no esta ahí). Aquí he podido comprobar que usted no es sólo un manipulador si no que además miente diciendo que han trabajado con esta empresa y ni tan siquiera saben dónde está. Esto es únicamente por que se ha limitado a buscar en google información, algo que yo soy bastante capaz de hacer, incluso, un niño de 7 años. Afortunadamente esta empresa sí me enseño la fábrica, en concreto su departamento de atención al cliente cuando estuve allí ya que están realizando una labor de introducción importante siendo transparentes con el público que, al final somos los que pagamos los productos que ellos fabrican, ni usted con sus tiendas ni ningún otro establecimiento. Solamente los usuarios somos los que soportamos el costo íntegro.
Para su información, no sólo vi esta fábrica si no que en La Muela (no sé si sabrá que es) dónde se ubica la fábrica de Relax, sentí curiosidad por verla en una visita a un familiar y gustosamente me atendieron y la directora de marketing también me la enseñó, y yo ni tengo empresa ni soy millonario ni nada por el estilo soy un trabajador que me gusta saber dónde me gasto mi dinero. También indicarle que en estas 2 fábricas he podido probar ABSOLUTAMENTE TODA LA COLECCIÓN de lo que fabrican, por lo que indicarle que sí, sí pruebo lo que compro, siempre.
Me entristece enormemente que su criterio de respuestas a los usuarios sea encauzar la venta dirigiéndola a sus tiendas, creo firmemente que este no es el espíritu del foro y afortunadamente hay gente dentro de los expertos (SPRINGHOME o RONAL2, por no mencionar otros) que no focalizan el objetivo de la venta si no del consejo y la información desinteresada.
Gracias otra vez por su escaso interés, y no dude que JAMÁS, repito JAMÁS volveré a consultarle para no perder el tiempo.
Como nota final un consejo, repase su ortografía antes de escribir, millones de personas le observan y es un mal ejemplo para la juventud. <<ESTUBE>> como escribe en su segunda línea es con la letra B, no con V. Y por favor, NO MIENTA MAS por intentar vender algunos colchones en un foro.
Gracias.
La marca Innovation no la conozco ni ninguno de los modelos que me comenta, de la marca Stol Dream hemos trabajado algunos somieres articulado eléctricos y la verdad no con muy buen resultado, es una marca intermediaria de comercio de muebles.
En las colchonerías especializadas es difícil que encuentre esas marcas.
Nosotors en www.colchoneria.net trabajamos con muchas amrcas pero es imposible trabajar todas, ademas si son lineas un poco más sencillas.
Si busca algún producto, látex, viscolástico, muelles... le puedo aconsejar alguna marca en concreto.
Espero haberle podido ayudar, o si tiene alguna pregunta más estoy a su entera disposición, buen descanso y que lo disfrute.