Colchón nube de dorelan

Necesitaría que alguien me diera su opinión acercad del colchón NUBE de la marca DORELAN. Alguien que lo haya probado. Ya he dado una entrada porque son bastante caros pero me gustaría saber si ha sido buena elección.

1 respuesta

Respuesta
Es un buen fabricante de colchones italiano, creo que con ya bastantes años de experiencia en el sector. El Nube si no me equivoco, es un colchón con 5 cm. De viscoelástica por una cara y hr por otra. Se fabrica con 2 acabados diferentes, uno más firme y otro más suave. No son colchones muy habituales en España por su alto precio. Te diría que podrías haber encontrado un colchón de similares características producido aquí y con mejor relación calidad-precio, pero esto no quita que con el Nube has hecho buena compra. Un saludo y a disfrutar de tu nuevo descanso.