En rnm informa de:deshidratación discall4l5 con pequeña protrusion y rotura parcial del anillo fibroso.

Ejemplos de tratamientos para este diagnostico gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Terapia o ejercicios de estiramiento intervertebral

¡Gracias! Muy amable

¿Y la cirugía podría ser un opción? Ya he probado de todo y sigo con muchísimos dolores gracias de nuevo.

Le sugiero que la cirugía la deje como última opción osea hasta que no pueda caminar y hasta que los dolores sean de 1 a 10 donde 10 es insoportable logre un 12. Con las terapias o los ejercicios si es constante puede morir o quedar invalido de cualquier cosas menos de la espalda igual lo que tiene no es nada apenas esta empezando así que no es de alarmarse.(Por ahora)

Haga estos ejercicios antes de acostarse y al levantarse y el dolor bajará notablemente