Podrías decirme como aclaro el color de mis ojos naturalmente

Lo que pasa es que quiero aclarar el color de mis ojos obviamente como dice en el titulo. Pero mis padres tienen un color de ojos marrón claros, y yo un marrón oscuro. Mi abuela los tiene un color avellana. Y la verdad quisiera aclarar mis ojos a un tono miel o más claros, podrías decirme la cantidad de rosas y zanahoria que tengo que utilizar... Estas son mis medidas: soy trigueros, mido 1.75, peso 57 kg no se que más puedas necesitar

1 Respuesta

Respuesta

NO hay ningún método para aclarar el color de los ojos. Y menos, natural. Existen unas operaciones con láser con las que algunas clínicas con pocos escrúpulos dice cambiar el color de los ojos, pero, repito, NO hay ningún método para cambiar el color de los ojos.