Cómo vender Moneda 8 Escudos 1788 Popayán SF‏‏‏‏

Dispongo de una Moneda 8 Escudos 1788 Popayán SF‏‏‏‏ que me gustaría vender. ¿Me ayudáis a saber dónde y por cuánto se podría vender?

1 respuesta

Respuesta

¿

¿Podrías agregar imágenes de la moneda?

Me interesa y con las imágenes puedo ver la condición en la que esta para saber cuanto vale

¿

¿Podrías pesarla y poner su peso?

Y medirla para ver si es original. El oro nunca pierde su brillo y hay copias.

OK, intentaré pesarla cuanto antes, de su originalidad estoy seguro. En caso de que te cuadre el peso, ¿cuánto ofrecerías?

Esa pieza creo que esta entre fine y very fine y en el catalogo viene asi;

FINE $550 VERY FINE $750 esto en dolares americanos.

Abría que checar el peso y las medidas.

¡Gracias!

Perdón ... es de 750 a 1250 dolares.

A razón de verla ( dependiendo en donde te encuentras ) yo te haría un ofrecimiento

Estoy en Madrid..

Lamentablemente estoy en méxico y no se pueden mandar valores acá con la seguridad de que lleguen.

Yo pedirira por ella unos 1200 euros . para que le saques más, pues... pide un poco más.

En VF marca 1500 dolares y en POR FAVOR se hasta 2000

Debe pesar 27.0674 gramos y es oro ley 8750

Puse POR FAVOR en ves de Extra fino