¿Mampara velvet iris o superban Caracas?

Quería reformar un baño y me ofrecen estas mamparas frontales de 1,60. La velvet iris por 570 y la superban Caracas por 800 más iva. ¿En qué se diferencian? ¿Vale la pena esa diferencia? ¿Las de leroy melón son similares?

2 respuestas

Respuesta

¿La mampara es para bañera o para ducha? Y cuando dices frontal, ¿quieres decir con un fijo y con una puerta corredera? ¿Puedes dar más datos de acabado de perfilería y tipo de cristal?

Las diferencia principal en los precios de las mamparas radica en la perfilería y luego en el cristal. Cuanto más fina es la perfilería, de mayor calidad y por lo tanto tiene un precio más elevado, también tienes que tener en cuenta los acabados de la perfilería. Luego está el cristal (que tiene un precio más elevado que el acrílico), el precio de esté varia en función del espesor (a más espesor mejor calidad y durabilidad) y por el tipo de vidrio, también si lleva alguna decoración.

Si quieres tener más información aquí puedes ver precios de mamparas de baño. Puedes comparar con mamparas de profiltek (que es uno de los fabricantes más importantes en España) y otras posibilidades en mamparas de precios más agresivos.

Respuesta

El precio dependerá de qué tipo de mampara de ducha busques (plegable, abatible, corredera) importante ver las terminaciones y el grosor del cristal. En ocasiones ofertas de mamparas de ducha baratas pueden ser buenas pero tienen que fijarte en el grosor y terminaciones.