He perdido los "marcadores" del Mozilla Firefox". ¿Puedo Recuperarlos"

Al cargar una actualización me ha desaparecido la barra de marcadores y no tengo ni idea donde recuperarla.

Respuesta

Firefox tiene una opción que permite personalizar que aparece en el navegador.
Si corresponde a una versión reciente, encontraras un +personalizar. Ahí encontraras todos los apartados que existen en firefox y podrás colocarlo donde se te antoje.
Por otra parte, Firefox esta integrado ahora con POCKET, que es una buena manera de guardar páginas.
Y si quieres no perder nunca tus marcadores, create una cuenta de FIREFOX SYNC.