Como quitar arranque automático de correo Hotmail

Necesito saber como puedo quitar que mi correo de Hotmail arranque sin pedirme la contraseña he intentado borrar todo el historial y demás cosas pero nada mas que le doy iniciar sesión outlook.com se abre mi bandeja de entrada yo quisiera que me pidiera la contraseña.

1 respuesta

Respuesta

Eso es porque el navegador que usas (internet explorer, firefox, safari...) te a guardado la contraseña y por ese motivo te entra directo.

Dime que navegador usas y te explico como borrarlo.

Uso el navegador explorer, porque los demás no pasa nada, uso el google chrome, Mozilla. pero estos no me pasa, solo pasa en explorer. Gracias

  1. Abre Internet Explorer.
  2. Haz clic en Herramientas y luego en Opciones de Internet.
  3. Selecciona la pestaña Contenido.
  4. Ve a la sección Autocompletar y pulsa Configuración.
  5. Desmarca la casilla junto a "Nombres de usuario y contraseñas en formularios".
  6. Haz clic en Aceptar.

Para Internet explorer 9

1. Abre el navegador y localiza el menú de herramientas en la parte superior derecha del navegador.

2. En el menú de herramientas selecciona "Opciones de Internet"

3. En la pestaña "General" haz clic en el botón "Eliminar"

4. Selecciona "Contraseñas"

5. Haz clic en "Eliminar"