Que valor monetario tiene un billete de zimbabwe de 100 trillones

Tengo billetes de 100 trillones de dólares de zimbabwe y no se cual es su precio en euros me lo podrían aclarar y si los quisiera vender en cuantos los podría vender por unidad siendo nuevos sin sc saludos

3 Respuestas

Respuesta

Valor: ninguno. En 2008 dejó de circular. Y en numismática, tampoco. Se emiteron como churros... Hoyben día el, país está dolarizado.

Respuesta

El primer dólar de Zimbabwe (ZWD) es obsoleto. En junio de 2006 fue sustituido por la Segunda dólar de Zimbabue (ZWN) a una velocidad de 1000 a 1. Un dólar tercero y cuarto se introdujeron más tarde y luego la moneda fue abandonado. Zimbabwe ya no tiene su propia moneda y dólares de Zimbabwe de todo tipo no tienen ningún valor.

Respuesta

Me podrían ayudar investigar en donde puedo cambiar mis dólar Zimbabwenses en monedas mexicanas es de 10000