Errores en access con windows 2010

Tengo una pequeña aplicación que hice en access con windows 7 y funcionaba bien, la he pasado para ejecutarla con windows 2010 y he observado que en unos cuadros combinados que tengo relacionados entre si, en el parámetro "después de actualizar" que me seleccione los correspondiente para el campo del primer cuadro, pues no hace nada no se entera, por ejemplo en el primer cuadro combinado tengo provincias, en el segundo cuadro tengo pueblos, en access 2010 con windows 7 funciona bien selecciona la provincia y aparecen los pueblo de esa provincia, si cambias a otra se regenera y en le cuadro combinado pueblos aparece, bueno pues access 2010 con windows 10 no soy capaz no selecciona nada.

1 respuesta

Respuesta

Sin tener Windows 10 y poder probarlo mi respuesta reconozco que puede ser inadecuada, pero a veces cuando cambias cosas, algún Control pierde el "Procedidimiento de Evento".

Si no es el caso, lo siento. Saludos >> Jacinto

Si este es el caso que cuando cambio a Windows 10 el procedimiento de evento no hace nada pierde  sus propiedades. Pregunto hay solución para estos casos? Gracias

Si has activado de Nuevo el procedimiento de Evento, y aún así no te funciona, solo te puedo sugerir que desde el Editor de VBA, hagas una Depuración a ver si te marca el error.

Puede ser alguna Referecia que no se ha registrado en el Cambio.

Solo son sugerencias porque la verdad es que no tengo una solución contundente para ofrecerte, ni siquiera la solución de Reinstalar Access.

Un saludo >> Jacinto