Aviso de objeto de automatización en Access

Agradezco la ayuda que por favor me puedan brindar en el siguiente caso, tengo dentro de un subformulario un cuadro combinado obviamente para seleccionar registro, pese a que los orígenes de datos están bien me aparece cuando voy a seleccionar un registro dentro del cuadro combinado un mensaje que dice: "El objeto no contiene el objeto de automatización NOMBRE DE LA TABLA en mi caso es Productos_venta"

Intento ejecutar un procedimiento de Visual Basic para establecer una propiedad o método para un objeto. Sin embargo la propiedad o método no esta disponible en el componente para operaciones de automatización

Busque en la documentación del componente información sobre las propiedades y métodos disponibles para las operaciones de automatización.

De verdad no se a que se refiere ese error.

2 respuestas

Respuesta

Si la explicación de éste enlace puede servirte.

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/fb3f3b72-3a59-4991-be67-ea8688b738de/el-objeto-no-contiene-el-objeto-de-automatizacin-report-subformulario-en-access-2010?forum=exceles

Revisa también tus Nombres de Campo para constatar que ninguno entra en conflicto con Nombres y palabras reservadas de Access. Están en éste otro enlace.

https://support.office.com/es-es/article/Palabras-y-s%C3%ADmbolos-reservados-de-Access-ae9d9ada-3255-4b12-91a9-f855bdd9c5a2?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES

Hola Jacinto muchas gracias por el interés en el inconveniente que tengo, que pena responderle tan tarde pues me toco retirarme temporealmente del proyectyo pero lo estoy retomando te comento que he revisado las palabras reservadas de Access y no veo que dentro del código y/o las consultas alguna se llame "Productos_venta" o que las tablas así como el código contenga palabras reservadas o símbolos del Access, de verdad no se a que se deberá..

La verdad es que con la Información que has facilitado, a mi se me hace difícil orientarte por algún camino que te lleve a la solución de tu problema.

Mira si puedes poner en un enlace la parte de la BD donde lo tienes y con datos inventados si la información que contiene el conjunto es Personal o confidencial.

Así será más fácil para mi o para otra persona ayudarte.

Hola Jacinto, sino es mucha molestia pidria enviarle la aplicación a un correo que usted me facilite, por favor..

Muchas gracias

Att. Hernán Camilo.

Si me quieres mandar la BD a mi correo éste es:

[email protected]

Respuesta

Yo tenía ese problema al ejecutar una macro para ordenar el control de un formulario continuo. Observé que sólo se producía cuando el formulario se encontraba en el primer registro. Lo solucioné intercalándole una la instrucción "ir a registro siguiente"