Donde tengo que presentar oposición a monitorio?

Tengo que oponerme a un monitorio y no se como hacerlo, donde, las copias que tengo que entregar, etc... Por favor, precisó información. Si sirve de algo, no vivo en la misma provincia donde esta el juzgado en el que me han puesto el monitorio.

1 respuesta

Respuesta

Habría que estudiar el escrito que le ha puesto el juzgado, pues si no vive en esa provincia puede que esté algo incorrecto.

Dependiendo de la cuantía precisará de abogado y procurador.

La cantidad es de 1400 euros y en el escrito describo los motivos por los que me opongo al pago.

NO le hece falta ni abogado ni procurador, para el sitio dónde presentarlo sin ver la documentación es imposible orientarle.