¿Cómo chatear por outlook ya no se puede?

Si lo que ocurre es que años atrás cuando me metía a messenger se chateaba más fácil pero eso como que cambio por que decían que messenger ya no existe o algo así uno ingresa es por hotmail pero encuentro que al ingresar y agregar un correo no se puede chatear con la misma facilidad de antes o por lo menos yo no se como si me dan un correo yo puedo enviar un documento a ese correo por eje. ¿Pero si quiero chatear no se como o es que ya no se puede como es el aso a paso para chatear?

1 respuesta

Respuesta

Microsoft ha ido reagrupando servicios y cancelando otros. Canceló de forma definitiva messenger el año pasado, y hace algunos años empezó la migración a Skype.

Así pues, lo que buscas es Skype.