Configuración de correo electrónico

Tengo Windows XP profesional en casa. Intento utilizar mi cuenta de correo @msn.com con Outlook Express y no puedo, sin embargo sí que lo consigo con la cuenta @hotmail.com.
¿Estoy haciendo algo mal o es que no es posible configurar msn en Outlook Express?

2 Respuestas

Respuesta
Crea una cuenta con el OE y pones en el servidor como dirección URL:
http://oe.msn.msnmail.hotmail.com/cgi-bin/hmdata
Respuesta
Quie tal desde luego, que no se puede ya que msn, no utiliza cuentas pop3 que son las cuentas con que cuenta hotmail, latinmail, yahoo entre otros lo que te recomiendo es que si quieres que tus contactos y correos de esa cuenta estén en outlook, has una cuenta nueva pero que sea de hotmail. Y puedes agregar todos tus correos de la otra cuanta ahí y listo.
Cualquier duda no dudes en preguntarme