Caldera precintrada por no existir electricidad para comprobación

Creo que al no existir luz en la casa, al dar el servicio del suministro del gas, el técnico me precintó la caldera BAXI ROCA, por no poder comprobarla, aunque es nueva y tengo el certificado de instalación con fecha de Julio.

¿Si quiero que la ponga el marcha el servicio oficial de BAXI ROCA y no la distribuidora, me cobrarán por desprecintar la caldera?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que ponerla en marcha la caldera totalmente gratis el servicio de Baxi Roca,,, si no tiene no lógicamente,, no puede hacerlo, pero puede prestarle algún vecino, provisional, una alargadera,

No tiene luz, ¿por qué no le hace falta al piso no es así?

Gracias Laura por tu respuesta.

 YO me refería al técnico de la distribuidora,, que activó el suministro y puso un alambre  con marchamo en la llave del gas.

Si entendí, lo que decías,, en primer lugar que le den una explicación, porque la han precintado, no veo la lógica, que si no hay luz en el piso, que le precinten la caldera,, no lo entiendo.

¡Gracias! Me dijeron que era porque era nueva y debía de ir el servicio técnico de la marca ponerla en marcha y no el de la distribuidora de gas . Gracia.