Garantía caldera

Compre un piso nuevo en el 2007, y hasta esta semana no había dado ningún alta, ni de luz, agua o gas. Este martes vino el técnico a darme el suministro de gas por primera vez, y me dijo, que aunque hubiese pasado más de dos años, que la garantía de la caldera empieza desde que se le da el alta de suministro de gas por primera vez, al igual que la puesta en marcha de la misma. ¿Esto es verdad?
¿Puedo reclamarlo a la constructora?

1 respuesta

Respuesta
Deberías llamar al sat de la caldera y solicitar la puesta en marcha de la caldera.
Le enseñas el papel del alta del día de inicio de suministro, con eso debería ser suficiente
teóricamente hay un mes desde que se da gas para solicitar la puesta en marcha gratuita.
Así tendrán constancia de la fecha de inicio de la misma
Muchísimas gracias por tu ayuda, ya me he puesto en contacto con el fabricante de la caldera, y ya me han dado día para la puesta en marcha y garantía
Feliz navidad
un saludo