Tuve un legrado hace ya dos meses, me hice un test y salio positivo!

Mi nombre es camila y nevesito ayuda urgente:( el día 13 de agosto de este año tuve un legrado, no le latía su corazoncito y me entere cuando me hice la ecografía de los tres meses, fue algo realmente doloroso.. Ya han pasado dos meses y bueno las ganas de ser madre no se han ido, hace tres días atrás me hice un test y salio positivo! Estoy muy contenta pero a la vez me invade el miedo.. Cualquier consejo servirá para alentarme, esta vez no quiero perder a mi bebe pero no se cuales son los riesgos que tendré ni como cuidarme:(

1 respuesta

Respuesta

Los médicos aconsejan esperar 6 meses antes de poder intentar hijos luego de un legrado, porque queda muy débil el útero, así que este es como un embarazo normal, no hay nada que nos pueda decir que va a pasar, antes de intentar concebir se aconseja esperar tener el periodo habitualmente, de manera continua, no tengas miedo y se muy positiva.