Metí la pata, le agobié, pero me gustaría volver con él

Estuve saliendo con un chico unos diez meses, y la verdad que todo apuntaba a que me quería un montón. Yo sigo enamorada de él.

Cortamos hace tres meses y decidimos llevar una relación de amistad, y ya veríamos lo que pasaba. Durante nuestra relación se portó muy bien conmigo, la verdad, pero tras la ruptura yo no supe controlar mis sentimientos... El motivo de la ruptura fue el agobio que le causé pero decía que no quería perder el contacto, que me quería, pero no estaba demasiado seguro de si me quería como novia.

Seguíamos hablando y a las dos semanas nos vimos. Nos acostamos. A los días quise hablar con él sobre el tema, porque para acostarte con tu ex debe pasar ahí algo... Y se enfadó, dijo que no volvería a pasar nunca más, pero lo cierto es que sí que pasó. Lo solucionamos y seguimos hablando, y a las tres semanas de que esto ocurriera, quedamos para tomar algo, para saber qué tal estábamos, y así quedamos dos veces más. En ambas ocasiones, para ver una peli, en la segunda se vino a cenar a casa también, y nos volvimos a acostar. Cada vez que quedaba con él después de cortar era mejor que la anterior, estábamos cada vez más agusto, y quizás por esto no supe controlarme... Le agobié para volver a quedar hasta tal punto que me bloqueó del whatsapp, intenté solucionarlo e incluso me negaba el saludo... Ayer, hablándolo con una amiga, le comenté que me gustaría pedirle disculpas, que él también habría cometido sus errores pero yo tenía la necesidad de pedir disculpas por los míos y no reprocharle nada a él... Me dejó su teléfono para poderle hablar y le pedí disculpas por haberle agobiado, que no volvería a hacerlo, pero que me desbloqueara y demás.

Sé que estaríamos bien si no hubiera metido la pata, si no le hubiera presionado para quedar, pero me gustaría enmendar mi error, que vea que soy capaz de no hacerlo y que podemos estar bien, pero él ahora mismo no quiere saber nada de mí... He pensado que estaré unas tres semanas sin hablarle y luego le preguntaré qué tal le va, pero no sé si podremos estar bien... Por mi parte sí, por la suya no lo sé... Dijo que no quería saber nada de mí por el momento pero que en un futuro no sabía, que no tenía ni idea...

¿Vosotros qué pensáis? ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Pensáis qué él querría estar bien?

1 respuesta

Respuesta

Es una situación muy complicada cuando estas enamorado o quieres mucho a alguien y este te trata de esta manera, pero en mi punto de vista como yo veo la vida, quien te quiere no te lastima, si hay errores todos los cometemos, y tenemos derecho a disculparnos y ser consciente de nuestros actos, pero si esta persona a la que tu le pides disculpa e intentas enmendar tus errores no te da el chance, que sentimientos de cariño puede tener por ti, cuando tu quieres a alguien tu no quieres lastimarlo no quieres hacerle un mal quieres darle lo mejor, y ese hecho de que el te bloquea y te dice que no quiere saber nada de ti, lo mejor que puedes hacer no tengas mas sexo con el y toma tu distancia intenta superarlo, date tu valor, yo hace poco tenia una relación que fue asi en ese mismo modo como la tuya sufri muchísimo y me tomo tiempo darme cuante. Salufos