¿Cómo montar dos empresas como autónomos bajo un mismo nombre comercial una a nombre de mi marido y otra, al mío?

Mi marido y yo queremos hacernos autónomos. La idea que tenemos es montar dos empresas, una de peluquería canina y otra de venta de productos para animales. La idea era rescatar el paro de ambos para hacerlo y montarlo en el mismo local, bajo el mismo nombre comercial. Como debemos hacerlo y si para ello hay que crear sociedad, o como autónomos es posible.

1 Respuesta

Respuesta

Lo tendrás que hacer como una comunidad de bienes o una sociedad civil lo ideal seria hacerlo a través de una sl pero no te dejaran capitalizar el paro en la modalidad de pago único. Lasociedad civil y la comunidad de bienes están por otra aprte en una situación de bastante incertidumbre actualmente