Tengo derecho a una incapacidad por agudeza visual

¿Tengo posibilidades de que me concedan una incapacidad con estos datos?
Minusvalía del 70%
Hipogammaglobulinemia, transtorno adaptativo con síntomas mixtos (ansiosos y de estado de animo deprimido 309.28 CIE-9
Factores psicológicos que afectan al estado físico (316 CIE-9)
Podria añadirse Rasgos de personalidad disfuncionales, en la base de las dificultades vinculares comentadas, que se podrían encuadrar dentro de los trastornos limites de la personalidad
Fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, fatiga crónica, shunt intracardiaco, epilepsia, migraña crónica diaria
Y según oftalmología:
AV cc: 0,4 (ojo ambliope)// 0,6

AR: +4 -4 20// +3 -2,25 165
Ahora mismo cobro una pension NO contributiva, pero quiero solicitar la Si Contributiva, ya que tengo 7 años cotizados, mi edad es 35

3 Respuestas

Respuesta

Por tu agudeza visual con corrección en ao y según escala wecker a lo máximo que te darían seria una parcial pues según esta escala presenta un déficit visual del 21%.

Respuesta

En general en cada psis y aun en cada ciudad hay normas. Las clínicas son sujeto a verificación y estudio individual. Las visuales, internacionales, dicen que el paciente debe ver con la mejor corrección menos de 3)10 en cada ojo.

AGradezco sus molestias en contestar, pero me he quedado e actamente igual

Entonces vaya al organismo de ela discapacidad y pídale informes concretos que es lo valederero, lamento no haber podido ayudarlo

Respuesta

Por el historial que comentas existen posibilidades.

De todos modos para primero determinar si vale la pena tramitar una pensión por incapacidad permanente en su modalidad contributiva lo primero que debes mirar es si tienes derecho a ella y sobretodo, que pensión te quedaría en el caso de conseguirla.

Contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es o a través de 937685683 y miraré si tienes derecho a la pensión por incapacidad permanente asé como que pensión te quedaría en el caso de conseguirla.

Necesitaré la vida laboral y las bases de cotización de los últimos 8 años.

¿Alguien me puede explicar un poco si tengo posibilidades según mis paologias por favor?

Abstenerse consultorios de abogados, no me lo puedo permitir. Gracias

Disculpa solo pretendía ayudar como hago en todas las preguntas que se plantean.

Por mi experiencia te puedo decir que si que se puede conseguir un incapacidad con tus patologías, sobretodo a nivel visual, pues si rondan o están por debajo de 0,5 es incapacidad permanente absoluta.

Espero que mi humilde opinión en base a mi experiencia te haya servido de ayuda.