Ejecutar botones de dos subformularios desde un único botón

Tengo un formulario que a su vez contiene dos subformularios.

En cada uno de esos subformularios existe un botón que ejecuta un código.

Me gustaría tener un botón en el formulario que ejecute el código de esos dos botones.

¿Es posible?

Respuesta

Si es posible, desde el evento click del botón, llamas a los otros dos métodos que corresponden a los eventos de los botones que deseas ejecutar.

¡Gracias!

Disculpa mi ignorancia, pero no controlo mucho de VBA, estoy empezando, ¿cómo sería el código?

Mil gracias

Seria algo como

Sub Button1_Click(sender AsObject, e AsEventArgs) Handles Button1.Click

' Aquí llamar  los otros botones

button2_click

button3_click

EndSub

Donde Button2 u button3 son los nombres de los botones que tengas

¡Gracias!

Mil gracias, era justo lo que necesitaba!!!!

Buenas tardes, he probado el código pero me da fallo. Si me permites la pregunta y para aprender que significa la primera línea de código?

(sender AsObject, e AsEventArgs) Handles Button1.Click

Mil gracias.

Es la firma del método click de los botones en la plataforma .NET. el handles le indica que ese método corresponde al botón llamado Button1 y a su evento Click

¡Gracias!

Muchas gracias por la información. El problema que tengo es que el boton1 está en un formulario y los botones2 y 3 están cada uno en un subformulario.

La idea es que haciendo clic en el boton1, ejecute lo que hacen los botones 2 y 3 alojados en los dos subformularios

Muchas gracias

Debes verificar que esos métodos que se llaman para el botón 1 y boton2 estén como públicos, o sea public sub xxxxxx, para que los puedas llamar desde el botón que desees.

Buenas tardes, he probado el código pero me sigue dando un error. El código que pongo es el siguiente:

Sub boton_guardar_Click(sender As Object, e As EventArgs)

Handles boton_guardar.Click
boton_comercial_Click
boton_calidad_Click

End Sub

He mirado que los métodos de los otros dos botones están como púbilcos.

El error que me da es:

La expresión 'Al hacer clic' que ha especificado como valor de la propiedad que de evento produjo el error. No se ha definido el tipo definido por el usuario

Muchas gracias por la ayuda

Deb ser algo como:

Sub boton_guardar_Click(sender As Object, e As EventArgs)

 Handles boton_guardar.Click
call boton_comercial_Click(sender, e)
call boton_calidad_Click(sender, e )

End Sub

Muchas gracias, lo he probado pero me sigue saliendo el mismo error. No hay manera, je je. :)

Debes anteponer el nombre del formulario punto y e nombre del método que estas llamando, porque si no le dices donde buscarlo el no lo encuentra y de allí el error.