Como Guardar datos en tabla

Respuesta de
a
Usuario
Hola, antes que nada les agradezco el que me puedan ayudar.
Estoy empezando a esto de programar, pero me salio una duda. Estoy haciendo una pequeña aplicación en la cual se generan menús y estos me muestran otros formularios... hasta ahí no hay problema. La situación se complica cuando quiero agregar datos en un formulario y que estos se guarden en la tabla. Pero esto no pasa, como que se queda todo en memoria y cuando reinicio la aplicación, o cual sorpresa... se ha borrado todo.
Aquí les mando el código para ver si me ayudan a resolver este problemita.
Muchas gracias por su ayuda...
Saludos...

Imports System.Data.SqlClient
Public Class Clientes

Private Sub Clientes_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'GeneralDataSet1.Datos_Cliente' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me.Datos_ClienteTableAdapter.Fill(Me.GeneralDataSet1.Datos_Cliente)
End Sub
Private Sub Clientes_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
Me.Datos_ClienteBindingSource.EndEdit()
Me.Datos_ClienteTableAdapter.Update(Me.GeneralDataSet1.Datos_Cliente)
End Sub

Private Sub SalirToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles SalirToolStripMenuItem.Click
Me.Close()
End Sub

Private Sub Btnsalir_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Btnsalir.Click
Me.Close()
End Sub

Private Sub Btnguardar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Btnguardar.Click

End Sub
End Class
Experto
Bueno, yo no me complicaría la vida con tanto código como ese, aquí te mando un ejemplo del evento de mi botón guardar:
rs.AddNew 'esto crea un nuevo registro
rs!id = t1 'manda lo ke tenes en el campo 1 a la campo de base de datos llamado id
rs!nombre = t2
rs!edad = t3
rs.Update 'esto es para ke no se kede en memoria y lo guarde en base datos
MsgBox ("Su registro ha sido guardado con exito")
t1 = "" ' aki vuelvo y pongo en blaco por si keres otro registro
t2 = ""
t3 = ""

Esto va dentro de mi botón, cuando lo presiono inmediatamente se guarda en la base de datos.
Usuario
Lo voy a intentar, muchas gracias...