Hacer y llamar un procedimiento en Visual Basic

Estoy intentando aprender visual basic. Y ayer viendo un manual me surgió une duda a cerca de los procedimientos.

Se trata que quiero cambiar el texto de una etiqueta Label, mediante un procedimiento en un archivo module. De momento, tengo hecho este código, que evidentemente no funciona:

Public Class Form1

PublicSub Button1_Click(ByVal sender As System. Object, ByVal e As System. EventArgs) Handles Button1. Click

Prueba(Label1)

End Class

Module Module1

Sub Prueba(ByVal Label2 As Label)

Label2.Text = "Estamos en el procedimiento prueba"

End Sub

End Module

¿Qué hago mal?

1 respuesta

Respuesta

¿De dónde sacaste esa macro? ¿Estas usando códigos no aplicados a VBA?

A ver, ¿qué quieres que haga tu macro?