Instalación Windows xp sp3 se detiene en el minuto 34.

El problema es con un Acer Aspire 1691WLMi, hice una instalación limpia (formateo todas las unidades) correctamente y cuando llega al minuto 34 se detiene, he probado con 3 CD y DVD diferentes. En los 3 hizo lo mismo. ¿Alguna manera de solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Puede que este fallando el lector de CD/DVD, suele pasar bastante sobre todo al descomprimir, si puedes arranca con un live cd de windows o algún cd bootable en el que puedas crear 2 particiones una "pequeña" de unos 40Gb para windows y programas y otra para tus archivos, en la de archivos metes la carpeta completa del XP y ejecutas el setup puede que te diga que no se puede desde el live CD y necesites hacerlo desde MS-dos

También puedes probar a instalarlo directamente desde USB hay muchos manuales en google.

Respuesta

Yo te iba a proponer exactamente lo que te comentan del USB. Para descartar problemas con el lector.