¿Es arriesgado comprar (de segunda mano) un modelo de mercedes que ya no se fabrica?

GLK 220 CDI BE Edición Limitada por 29.000 €, de 2011 y con 100.00. Km

Independiente del precio del vehículo, me da miedo comprármelo por se tan antiguo y que ya no se fabrique, por si no me va a durar mucho o por si me voy a dejar una fortuna en revisiones y reparaciones.

Es que por el mismo precio tengo un GLA casi nuevo, ya se que los coches no tienen nada que ver, yo prefiero mil veces el GLK que es un coche que me flipa

Pero me da miedo que tenga tantos años y que ya no se fabrique

1 respuesta

Respuesta

Creo que el único problema que podrías tener sería consiguiendo los repuestos, en caso de algún problema más adelante, pero mientras la tengas asegurada y lo hagas con los agentes oficiales no deberías tener problemas.

Es un modelo que ya no se fabrica, pero no es un modelo viejo, tiene apenas 4 años, y más adelante hasta podrías ver si Mercedes te la compra para venderla como usado y te financia otro auto (eso ya es suponiendo).

En este sitio encontré ofertas mucho mas baratas que la que pusiste en tu pregunta. Dado que ya no se fabrica podrías pelear mucho más el precio, pero debes estar seguro que la tendrás por un buen tiempo, ya que te va a costar venderla.

http://www.autoscout24.es/coches/mercedes-benz/mercedes-benz-glk-220/

Ojalá te sirva.