¿De dónde son estas monedas y tienen algún valor?

He encontrado en casa algunas monedas antiguas, pero hay 2 que no consigo identificar de dónde pueden ser y si tiene algún valor. Mi conocimiento sobre numismática es muy limitado. Haber si alguien pudiese ayudarme. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

La 2ª moneda es un dupondio (por la corona radiada del emperador), de Domiciano.

Anverso: IMP.CAES.DOMIT.AVG.COS XVI. CENS. PER.P.P.

Reverso. VIRTVTI AVGVSTI S.C.

92-94 dC.

Respuesta

De la primer moneda no te puedo decir nada por que no la identifico, pero de la segunda te puedo decir que es romana, ahí trae el nombre AUGUSTI que es augusto y las letras S y C siginifican senatus consultus